#ElPerúQueQueremos

Gianluca Buonanno en el parlamento italiano con un cartel: "este decreto apesta".foto L'espresso

Gianluca Buonanno, el racista homófobo y excéntrico eurodiputado italiano.

Publicado: 2014-07-15

Aquellos que siguen las vicisitudes de la politica internacional, en especial modo la politica europea, seguramente, han tenido el "placer" de asistir a uno de los shows del actual eurodiputado de la Lega Nord Gianluca Buonanno. Quien ha seguido el primer día de trabajo de los nuevos diputados en el Parlamento Europeo, habrá ciertamente notado una figura masculina aventurarse por el Palais de l'Europe con el rostro cubierto de un burqa. Ese señor es Gianluca Buonanno.

Aquí en Italia, durante su permanencia en la Cámara de Diputados, cada semana se inventava un modo excéntrico (usando un eufemismo) de protestar contro todo y todos, sin alguna motivación logica, por el solo gusto de causar desorden y disturbar los trabajos parlamentarios.

Durante un Question Time con el ex Ministro del Trabajo Enrico Giovannini, mientras se estaba discutiendo sobre la cuestión de los refugiados politicos, Buonanno tomó palabra, habló estupideces sobre los trabajadores extranjeros, y terminó pintándose la cara de negro aludiendo que solo los "negros" reciben ayuda social del Estado.

Otra de las payasada de Buonanno, siempre durante una discusión sobre el tema de la inmigración clandestina, tiene como protagonista una lubina. El señor diputado de la Lega Nord, mientras tenia un discurso sin alguna logica, sacó de una bolsa el pez y lo agitó animadamente hasta que fue expulsado por el vicepresidente de la Cámara Luigi di Maio.

El diputado Buonanno no es solo un xenofobo de la peor especie, es también un acerrimo opositor de los derechos de las parejas homosex. En una entrevista declaró: "Si un gay se me acerca, le doy una patada en los huebos" (dijo exactamente así). Pero es dentro la Cámara de Diputados que Buonanno se siente mas inspirado: durante una discusión sobre el reconocimiento de las uniones civiles, llamó "Sodomitas" a los parlamentarios del partido de izquierda radical SEL. La acción homófoba mas detestable del "Leghista" fue, peró, cuando durante un intervento del diputado Alessandro Zan de SEL agitó un hinojo y lo posó en el banco del colega. El hinojo, traducido en italiano "finocchio" es también un modo vulgar y ofensivo con el cual se le llama a los homosexuales.

La ultima payasada de Buonanno sucedió el día de ayer. También esta vez la "victima" fue un dirigente nacional de SEL, el consejero de la Región Lazio Marco Furfaro. El eurodiputado, durante un programa televisivo tomó palabra y gritó: "Comunista, anda a correrte un pajaso" (traducido letra por letra).

Cuando se pregunten porque Italia esta como esta, politicamente hablando, acuerdense de este diputado. Desafortunadamente por este hermoso país, no es el unico. Otro día les presentaré Borghezio, Salvini, Mussolini, Santanché, Esposito y muchos otros mas.

Hasta la próxima payasada, honorable diputado Gianluca Buonanno.


Buonanno en el Parlamento europeo cubierto con un burqa



Escrito por

Niko Garcia

Nacido en Perù, vivo entre Roma y Bruselas. Soy blogger, viajero y series TV addicted. Graduado en Ciencias Políticas, trabajo en la web.


Publicado en

Desde Sudámerica hasta Italia

http://nikogarcia.it